Acusan alcalde de Lampazos de muerte de niño en choque; se deslinda en redes
El alcalde de Lampazos, José Luis Santos Martínez, acusado de provocar la muerte de un niño de 11 años tras un choque, salió en sus redes sociales a dar su versión sobre el hecho.
LAMPAZOS DE NARANJO, Nuevo León.- José Luis Santos Martínez, alcalde del municipio de Lampazos de Naranjo, quien fue acusado tras participar en un choque fatal ocurrido el pasado lunes 7 de agosto, que dejó como saldo la muerte de un niño salió a defenderse en sus redes sociales.
Mediante su Facebook, Santos Martínez publicó un video en donde salió a dar su versión del hecho, donde explicó que si bien iba en el auto, no iba manejando el mismo además de manifestar que no iba ebrio.
También aseguró que en todo momento estuvo ayudando al momento del incidente así como con los gastos funerarios a la familia del menor fallecido.
El pasado lunes 7 de agosto, una pareja y su hijo de 1 año y 11 meses viajaban sobre la Carretera a Colombia en el municipio de Salinas Victoria, cuando su auto Nissan Sentra fue impactado por una camioneta Frontier en donde iba el alcalde.
Pese a que el niño de dos años, quien fue identificado como Noah, fue auxiliado por elementos de Protección Civil municipal y trasladado a un hospital, perdió la vida horas después.
En redes sociales trascendió que el padre del menor acusó al edil de manejar el auto así como que iba en estado inconveniente al ver una hiela pero José Luis Santos aclaró que el no toma por cuestiones médicas.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León atrajo el caso y abrió una carpeta de investigación en aras de aclarar los hechos y la responsabilidad de los involucrados.