Síguenos

Adelantan que quincena de abril a maestros del SNTE

El gobernador Samuel García, informó que se adelantará el pago de la primera quincena de abril a los trabajadores de la Sección 50 de Maestros.

Por:Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Parra que disfruten las vacaciones de Semana Santa, el gobernador Samuel García anunció que se les adelantará un pago de la quincena del mes de abril a los maestros de la Sección 50 del SNTE.

Durante una reunión donde dialogó con los maestros sobre la estrategia “Aliados por la Educación”, el mandatario estatal señaló que en este viernes depositarán 600 millones de pesos que corresponden a la última quincena de marzo, más 400 millones de pesos correspondientes a la primera quincena de abril.

Ver nota:
Crítica temporada de estiaje para el municipio de Durango

Ver nota:
Imputarán a Trump por caso de Stormy Daniels; será primer expresidente procesado

Acompañado de la Secretaria de Educación, Sofíaleticia Morales Garza y el líder de la Sección 50 del SNTE, Juan José Gutiérrez Reynosa, el titular del ejecutivo comentó que hicieron un esfuerzo para liberar más recursos en favor de los trabajadores de la educación en el estado.

Para que se vayan a vacaciones contentos, hicimos un esfuerzo estos meses para tener ciertas economías, y el lunes me confirmó el Tesorero que para que se vayan bien contentos, les adelantemos abril, el viernes. Entonces, este viernes, se van a pagar de la segunda quincena de marzo 600 millones y vamos a apostarle otros 400 como adelanto, y ver si con esa economía, en abril, que voy a traer flujo, juntos escogemos un nuevo proyecto fregón para Nuevo León en beneficio de los maestros

Samuel García,  - Gobernador de Nuevo León.

Además, García Sepúlveda, invitó a los líderes sindicales y autoridades de educación a trabajar juntos y sacar adelante lo proyectos importantes del estado.

Síguenos en Google News

educaciónGarcíaGarcía SepúlvedaNuevo Leónpago de la primera quincenaquincenaSamuel GarcíaSecciónSecretariaSemana SantaStormy DanielsTesoreroTrump