Síguenos

Advierten de fuertes lluvias para Nuevo León en los próximos días

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional llegarán lluvias a Nuevo León a partir del próximo miércoles 19 de junio por lo que el Gobierno del Estado exige atender las recomendaciones.

Patio con lluvia e imagen ilustrativa de la Conagua sobre las lluvias. Foto: Canva
Por:Rafael Enriquez

MONTERREY, Nuevo León.- El próximo miércoles 19 de junio se esperan lluvias fuertes, a partir de ese día, serán tres días más con lluvias extremas por lo que el Gobierno de Nuevo León exhorta a seguir las recomendaciones.

Mantenerse informados a través de fuentes oficiales y atender las recomendaciones que emite Protección Civil, son las principales medidas que pide el Gobierno a la ciudadanía.

Protección Civil Nuevo León, actualmente realiza monitoreo en una zona con baja presión en el Suroeste del Golfo de México, manteniendo un 60 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en siete días.

Cabe señalar que la SEDENA, Gobierno y Guardia Nacional son quienes mantienen la coordinación con las direcciones municipales y dependencias.

Ver nota:
Monterrey toma medidas ante pronóstico de fuertes lluvias

Recomendaciones

Ver nota:
Operativo preventivo en Santa Catarina por llegada de lluvias



Síguenos en Google News

coordinación con las direcciones municipalesGobiernoGobierno de Nuevo LeónGobierno del EstadoGuardia Nacionallas recomendaciones MONTERREYNuevo LeónlluviasMonterreyMonterrey toma medidas ante pronósticoNuevo León en los próximos díasProtección CivilProtección Civil Nuevo LeónrecomendacionesSanta CatarinaSanta Catarina por llegada de lluviasSedenaGobierno y Guardia NacionalServicio Meteorológico NacionalServicio Meteorológico Nacional llegarán lluvias a Nuevo LeónSuroeste del Golfo de México