Síguenos

Aguas negras inundan a vecinos de San Bernabé

Vecinos del sector norte de Monterrey informaron que tienen tres días con la fuga de aguas negras

Las calles afectadas son Pastizal y El Palmar en la colonia Balcones de San Bernabé, impidiendo el paso a los automovilistas por la inundación. Foto: POSTA.
Por:Jorge López

MONTERREY, Nuevo León.- Vecinos del norte de Monterrey reportaron una fuga de aguas negras que les ha provocado mareos y problemas estomacales.

Las calles afectadas son Pastizal y El Palmar en la colonia Balcones de San Bernabé, impidiendo el paso a los automovilistas por la inundación.

Una vecina del sector informó que los niños tienen muchas ronchas, esto debido a los mosquitos que produce el drenaje, además, no pueden salir a divertiste por el brote de agua sucia.

Incluso, en el lugar hay un tejaban invadido por las aguas contaminadas y aunque el propietario se negó a hablar, los vecinos indican que esas personas tiene que rodear para salir de su casa.

"Ya tiene como un mes, tiene saliendo tres días, saliendo día y noche porque a veces en el día se calma pero en la noche sale todo, se reporta y se reporta pero no hacen nada”, aseguró Rosalva Castillo, vecina afectada.

Vecinos hicieron un llamado a Agua y Drenaje de Monterrey para que ponga fin a este problema.

Síguenos en Google News

aguaBalcones de San BernabéDíaDrenaje de MonterreyEl PalmarEl Palmar en la colonia Balcones de San Bernabéel sector norte de MonterreyMonterreyPastizalRosalva CastilloSan Bernabévecinos