Alcalde de Cerralvo elogia visión clara de Samuel García en desarrollo y seguridad
Alcalde de Cerralvo, destaca la visión clara de Samuel y lo que necesita Nuevo León y el país.
CERRALVO, Nuevo León.- En el marco de la inauguración del destacamento de Fuerza Civil en el municipio de Cerralvo, el alcalde Baltazar Martínez Montemayor elogió la visión del gobernador Samuel García en temas como desarrollo y seguridad. Martínez destacó el papel que García ha desempeñado para atraer mayor inversión al estado y su preocupación por el progreso de municipios que habían sido abandonados durante años.
Martínez agradeció el apoyo del gobernador y elogió su visión clara de las necesidades del estado y del país. Señaló que durante décadas, las autoridades federales y estatales habían ignorado a Nuevo León, pero ahora ve a los actores que están escribiendo una nueva historia de desarrollo y progreso. Martínez enfatizó la visión clara de García para llevar a Nuevo León hacia el crecimiento y el progreso deseado.
El alcalde también destacó los viajes realizados por el gobernador, que han puesto al Estado en los ojos del mundo como el mejor lugar para invertir.
Martínez expresó su deseo de que pronto se tenga una visión similar en el gobierno federal, para que se reconozca a México como el mejor lugar para invertir y desarrollarse en temas de seguridad y economía.
Con la intensidad y claridad en su visión, el gobernador Samuel García está liderando el camino hacia un Nuevo León próspero y seguro, atrayendo inversiones y garantizando el desarrollo adecuado del estado. Su visión clara y compromiso con el crecimiento y progreso son fundamentales para el éxito de la región y el país.