Síguenos

Alcalde de Juárez supervisa limpieza en arroyos y drenaje por tormenta "Alberto"

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño, supervisó trabajos de limpieza en arroyos y alcantarillado ante el paso de la tormenta tropical 'Alberto'.

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño, supervisa los trabajos de limpieza de drenaje en la colonia Mirador de San Antonio ante la llegada de la tormenta tropical Alberto. Foto: Facebook Paco Treviño
El alcalde de Juárez, Francisco Treviño, supervisa el retiro de maleza en un arroyo de la colonia Héroe de Nacozari. Foto: Facebook Paco Treviño
Una cuadrilla del municipio de Juárez corta y retira hierba en la colonia Burócratas de Guadalupe. Foto: Facebook Paco Treviño
El alcalde de Juárez, Francisco Treviño, saluda a integrantes de una cuadrilla municipal que realizan trabajos de limpieza en la colonia Portal de Vaquerías. Foto: Facebook Paco Treviño
Por:Erwin Contreras

JUÁREZ, Nuevo León.- El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, supervisó a cuadrillas que realizan labores de limpieza en arroyos y alcantarillado en diferentes colonias del municipio ante la llegada de la tormenta tropical 'Alberto' que en próximas horas puede generar fuertes lluvias.

Treviño Cantú visitó la colonia Burócratas de Guadalupe donde las cuadrillas cortaron y retiraron hierba de un arroyo.

Estamos trabajando y redoblando esfuerzos para hacer frente a las lluvias que están por llegar.

Francisco Treviño Cantú,  - Alcalde de Juárez.

 

El alcalde Francisco Treviño y una cuadrilla municipal también acudieron a la colonia Portal de Vaquerías donde realizaron trabajos de limpieza y deshierbe en un arroyo de dicho sector. 

Continuamos al pendiente de la seguridad tuya y de tu familia.

Francisco Treviño,  - Alcalde de Juárez.

 

Treviño Cantú también estuvo presente en la colonia Héroe de Nacozari donde una cuadrilla municipal limpió el arroyo de la zona y fue cortada la hierba; de igual manera se retiró la basura del lugar para que no obstruya el flujo del agua.

Ya se está empezando a nublar y las primeras gotas de lluvia no olviden tomar las precauciones que ya les compartimos.

Francisco Treviño,  - Alcalde de Juárez.

 

De igual manera, el edil de Juárez y las cuadrillas municipales se dirigieron a la colonia Mirador de San Antonio donde se realizaron trabajos de limpieza de drenajes.

Ayúdenos a no tirar basura en las calles esto ayudará a que no se tapen los drenajes, un gusto también poder saludar a nuestras vecinas del mencionado sector.

Francisco Treviño,  - Alcalde de Juárez.

 

Ver nota:
Alcalde de Juárez coordina acciones ante lluvias

Síguenos en Google News

   Alcalde de JuárezAlbertoAlberto JUÁAlcaldeAlcalde de JuárezFrancisco TreviñoFrancisco Treviño CantúAlcalde de Juárez coordina acciones ante lluviasarroyos y alcantarillas en Juárezarroyos y drenaje por tormentaBurócratas de Guadalupe   AlcaldeFrancisco Treviño y una cuadrilla municipalHéroe de NacozariJuárezJuárez supervisa limpieza en arroyosJuárez y las cuadrillas municipaleslabores de limpieza en arroyoslas primeras gotas de lluvialimpieza en arroyos y alcantarilladolimpieza en arroyos y alcantarillaslimpieza en arroyos y drenajellegada de la tormenta tropicalMirador de San Antoniopaso de la tormenta tropicalpendiente de la seguridad tuyaPortal de VaqueríasREZtrabajos de limpieza de drenajestrabajos de limpieza en arroyos