Síguenos

Andrés Mijes supervisa proyecto de obra pluvial y vialidad en Monterreal

El alcalde Andrés Mijes supervisa proyecto de obra pluvial y vialidad en la colonia Monterreal.

El alcalde Andrés Mijes supervisó proyecto de obra pluvial y vialidad en la colonia Monterreal. Fotos. Cortesía
Martiniano Rueda, Secretario de Obras Públicas, acompañó al alcalde en la supervisión de esta importante obra.
El alcalde destacó que esta obra brindará a los vecinos de la colonia Monterreal y zonas aledañas una mejor vialidad.
Por:Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.- El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, junto con vecinos de la Colonia Monterreal, supervisó el avance del proyecto integral de la obra pluvial y de vialidad que se está construyendo sobre el Arroyo Potrerillos y Avenida Paseo de la Amistad.

Tras concluir los primeros trabajos de ampliación y elevación del puente vehicular que cruza el Arroyo Potrerillos, Mijes reabrió la circulación de la mencionada avenida.

A través de sus redes sociales, el alcalde destacó que esta obra brindará a los vecinos de la colonia Monterreal y zonas aledañas una mejor vialidad, además de solucionar los problemas que se originaban por las lluvias.

El puente, que ha sido ampliado y elevado, permitirá un mayor flujo de agua, evitando así inundaciones en la zona.El proyecto integral de obras pluviales impulsado por la administración municipal de Escobedo ha logrado ampliar cuatro puentes hasta el momento, incluyendo este último en la Avenida Paseo de la Amistad.

Martiniano Rueda, Secretario de Obras Públicas, acompañó al alcalde en la supervisión de esta importante obra, que ha logrado aumentar en un 70% la capacidad del caudal del arroyo.

Con un avance del 95%, se espera que en las próximas semanas se concluya por completo esta obra pluvial.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos del Gobierno de Escobedo por prevenir inundaciones y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Síguenos en Google News

Alcaldealcalde de EscobedoAndrés MijesColonia MonterrealEscobedoesta obraMijesMonterrealNuevo LeónobraproyectoVialidad