Síguenos

Apoya IEM a mujeres emprendedoras con Feria de Microcréditos

El Instituto Estatal de las Mujeres de Nuevo León apoyará a las emprendedoras con microcréditos para iniciar sus negocios.

La Feria de Microcréditos se realizará en conjunto con la Secretaría de Economía Nuevo León y Banco Afirme. Foto: Cortesía
Por:Karla Omosigho

MONTERREY, Nuevo León.- Con el interés de que todas la mujeres emprendedoras del estado puedan transformar sus negocios y así volverse independientes, el Instituto Estatal de las Mujeres de Nuevo León realizará una Feria de Microcréditos.

Será el próximo 18 de enero a partir de las 12:30 pm, en el auditorio María Elena Chapa en el séptimo piso del Instituto Estatal de las Mujeres dónde se llevará a cabo la feria.


La feria se realizará en conjunto con la Secretaría de Economía Nuevo León y Banco Afirme.

Los únicos requisitos para poder solicitar el crédito es llevar el INE y comprobante de domicilio (original y copia), así como registrarse en un link anclado en sus redes sociales.

Fue a través de sus redes sociales como invitaron a toda las mujeres que deseen convertirse en empresarias.

Ver nota:
Entra en vigor nuevo Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco

Síguenos en Google News

Banco AfirmeINElas mujeresLey General para el Control del TabacoMonterreyMujeresNuevo Leónsus negocios MONTERREY