Síguenos

Aprehenden a asaltante serial en colonia Mitras Sur

El arresto fue por parte de policías del municipio de Monterrey, en el cruce de las calles Madero y Gonzalitos.

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue arrestado en el municipio de Monterrey tras ser detenido por la policía mientras circulaba en una motocicleta con placas y serie presuntamente alteradas.

La detención ocurrió en la intersección de Madero y Gonzalitos, en la colonia Mitras Sur.

Sergio Alejandro F., de 37 años y residente de Monterrey, está bajo investigación por su posible implicación en una serie de robos a tiendas de conveniencia en la ciudad.

Los hechos se desarrollaron cuando los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia y detectaron a un hombre en una motocicleta Honda Cargo de color amarillo con negro, con una placa EKV7W que mostraba signos de alteración.

Al detenerlo, las autoridades notaron que la placa había sido modificada con un crayón negro para cambiar la letra 'F' por una 'E', mientras que el número original era FKV7W. Además, el número de serie también presentaba modificaciones.

Implicaciones del hombre en otros asaltos

Tras la detención, durante las investigaciones, los oficiales reconocieron al individuo gracias a videos de cámaras de seguridad que mostraban a un sujeto con características similares involucrado en varios robos a tiendas Oxxo. La vestimenta del detenido coincidía con la descrita en los videos de los robos, que tuvieron lugar en las siguientes ubicaciones y fechas:

  1. Alfonso Reyes y Prolongación Alfonso Reyes, Fraccionamiento Bernardo Reyes (3 de julio)
  2. Bernardo Reyes y Rómulo Díaz de la Vega, colonia Estrella (3 de julio)
  3. Conchello y Santo Domingo, colonia Cementos (14 de julio)
  4. Madero y Escobedo, centro de la ciudad (6 de agosto)
  5. Leones y Jordán, colonia Mitras Centro (10 de agosto)
  6. Madero y Edison, centro de la ciudad (13 de agosto)

Sergio Alejandro F. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes por los delitos que se le imputen.