Síguenos

Arranca la 'Semana Panzona': promociones en restaurantes de Nuevo León

En la 'Semana Panzona' participan más de 150 restaurantes de Nuevo León que ofrecen distintas promociones y descuentos a la ciudadanía.

Por:Cynthia Pardo

MONTERREY, Nuevo León,- Con distintas promociones y descuentos arrancó la 'Semana Panzona', en la que participan más de 150 restaurantes de Nuevo León.

En entrevista para POSTA, los fundadores del blog de restaurantes 'La Panza es Primero', Daniel Treviño y Mario Banda invitaron a la ciudadanía a aprovechar de promociones atractivas del 4 al 10 de diciembre.

La 'Semana Panzona' es nuestro evento que hacemos cada año es la quinta edición y son puras promociones en restaurantes, la verdad es que hay promociones muy económicas de 69 y 99 pesos y hay otras secciones de 149, 199, 399, y 599 que es para algo más nice o grande', dijo Daniel.

En las promociones se encontrarán descuentos del 20 al 30% en restaurantes de Nuevo León que van desde cafeterías, establecimientos de comida rápida, tiendas de conveniencia, entre otros.

Básicamente participan restaurantes de todos los municipios de Nuevo león, son más de 150 restaurantes, la intención es que haya una derrama económica en el sector restaurantero, que la gente que trae aguinaldo pueda aprovechar, y ahorrarse unos buenos pesos porque las promociones están muy atractivas del 20 al 30 por ciento más o menos cada promoción o combo.

Mario Banda,  - .

En la quinta edición de la 'semana panzona', Daniel y Mario esperan que todos acudan a los restaurantes que participan para que disfruten de un postre o una comida completa, ya sea de manera individual, con amigos o familia.

'Está súper bien que sea en diciembre porque regularmente no hay descuentos en restaurantes en estas épocas porque se supone que son temporadas altas y lo son y tratamos de que a gente tiene más dinero aproveche, este tipo de descuentos es cuando la gente anda más gastada, pero aquí dijimos cuando la gente tiene', agregó Mario, entre risas.

Algunos de los establecimiento que participan son Carnes Ramos, Pastelería Lety, Tim Hortons, entre otros que se encuentran en el line up de www.semanapanzona.com donde podrás encontrar también todas las promociones. Además puedes visitar sus redes sociales @semanapanzona y en @lapanzaesprimero

La 'Semana Panzona' nació en la pandemia del COVID- 19 para activar la economía del sector restaurantero y generar derrama económica en el estado.

Síguenos en Google News

COVIDMarioMonterreyNuevoNuevo LeónPOSTA