Arranca San Nicolás repavimentación de vialidades
El municipio de San Nicolás arrancó con la repavimentación de vialidades en más de 450 mil metros cuadrados.
Por:Cynthia Pardo
SAN NICOLÁS, Nuevo León,- El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo encabezó el arranque de repavimentación de vialidades que contempla más de 450 mil metros cuadrados.
Los trabajos iniciaron con la reconstrucción de la calle Estado de Guerrero en la colonia Vicente Guerrero. que comprenden desde la avenida Santo Domingo a la calle Del Arroyo, sumando más de 6 mil metros cuadrados de dicha arteria.
Esto corresponde a un programa de pavimentación, que debo decirlo, corresponde a recursos netamente municipales porque ustedes saben que las transferencias del Estado se las quedó el gobernador…Entonces estamos encontrando las avenidas más dañadas y aparte que es funcional para la Vicente Guerrero, para Valle de San Carlos, la Miraflores, San Nicolás, a todos los vecinos de alrededor nos sirve muchísimo porque es un área de comunicación.
Daniel Carrillo, - Alcalde de San Nicolás.
Ver nota:
Plasma Ceci Flores en su libro la realidad de las desapariciones en México
Aunque no se prevén cierres viales , Carrillo Martínez pidió paciencia y apoyo de los habitantes para mover sus vehículos cuando les sea solicitado pues los trabajos serán por secciones permitiendo el paso de la circulación.
La entrega de la obra será a medidos del mes de marzo, con la reparación a drenajes pluviales en colaboración con Agua y Drenaje de Monterrey, a fin, de que la reconstrucción perdure en buenas condiciones por mucho tiempo.
Ver nota:
Reconvertirá San Nicolás presidencia con instalación de energías limpias