Síguenos

Arrestan a mujer que llevaba cargadores para armas de fuego

Una mujer que llevaba consigo municiones fue detenida en la avenida Eloy Cavazos en Guadalupe, su acompañante huyó del sitio.

La mujer detenida y los cartuchos de arma de fuego que llevaba consigo al momento de su arresto. Foto: Policía de Guadalupe.
Por:Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- Una mujer que circulaba junto a un hombre en una camioneta con placas de los Estados Unidos fue detenida tras encontrarle municiones en el municipio de Guadalupe; su cómplice huyó corriendo.

El despliegue de la policía de Guadalupe se dio en la avenida Delfines y Eloy Cavazos, en la colonia Delfines DIF donde se detectaron a los sospechosos.

Tras interceptar la camioneta Escalade Negra, con placas del estado de Minessota y vidrios polarizados, el conductor descendió para huir del lugar.

Policías de Guadalupe localizaron al interior del vehículo dos cargadores de un arma de fuego 9 milímetros con cartuchos hábiles, y dos bolsas con hierba verde por lo que Alejandra de 36 años quedó detenida bajo investigación.

Síguenos en Google News

Alejandraavenida Delfinescargadores para armas de fuegocolonia Delfines DIFDelfines DIFel sitio GUADALUPENuevo LeónEloy CavazosEscalade Negraestado de Minessota y vidriosEstados UnidosGuadalupela avenida Eloy Cavazos en GuadalupeMinessotamujerPolicías de Guadalupeuna mujer