Síguenos

Arrestan a tres traficantes de droga en Salinas Victoria

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a tres presuntos traficantes de droga que además portaban un arma de fuego corta en el municipio de Salinas Victoria.

Los tres sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes. Foto: Facebook Gerardo Palacios Pámanes.
Los tres sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes. Foto: Facebook Gerardo Palacios Pámanes.
Por:Antonio López

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- En otro operativo para localizar a traficantes, elementos de Fuerza Civil detuvo a tres adultos, dos hombres y una mujer, por portar un arma de fuego corta y droga en el municipio de Salinas Victoria.

La detención se llevó a cabo en respuesta a denuncias ciudadanas que alertaron sobre la presencia de individuos sospechosos en la zona.Los agentes de la Fuerza Civil, acudieron rápidamente al lugar para realizar una inspección minuciosa.

Durante la revisión, los efectivos encontraron a los tres adultos en posesión de un arma de fuego corta, la cual se presume habría sido utilizada para cometer delitos en la región.

Además, se halló una cantidad significativa de droga, lo que sugiere su posible distribución ilegal en la comunidad.

Los tres sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Síguenos en Google News

armadrogafuegoFuerza CivilMinisterio PúblicoMinisterio Público para las indagatorias correspondientesSalinas Victoria