Síguenos

Aseguran 500 mil dólares de droga en el Centro de Monterrey

Elementos de la AEI detuvieron a dos hombres con más de 49 kilogramos de cocaína, droga valuada en medio millón de dólares

En el sitio encontraron a Jesús “N” de 42 años, originario de Tamaulipas quien estaba acompañado de Guillermo “N” de 37 años. Foto: Raymundo Elizalde.
Por:Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Autoridades ministeriales realizaron el aseguramiento de droga y la detención de dos personas, llevaban paquetes de cocaína, cantidad que en el mercado negro alcanzaba la cifra de medio millón de dólares.

Una llamada anónima sobre las actividades sospechosas llevó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a un estacionamiento de la calle Hidalgo cerca del cruce con la avenida Juárez en el centro de Monterrey.

En el sitio encontraron a Jesús “N” de 42 años, originario de Tamaulipas quien estaba acompañado de Guillermo “N” de 37 años.

Al primero se le encuentra una bolsa negra con 15 envoltorios tipo ziploc con sustancia parecida a la cocaína en piedra, 25 envoltorios con cocaína, 12 envoltorios con marihuana, una báscula digital, 7 mil 500 dólares y un arma tipo escuadra y 10 cartuchos hábiles.

Por su parte a Guillermo de 37 años se le encuentra en su mochila tipo cangurera 45 bolsas ziploc con cocaína, 12 envoltorios con marihuana, dinero en efectivo, una báscula digital.

Al trasladar a los detenidos y el vehículo guindo en el que viajaban, ya en los patios de la agencia estatal de investigaciones encontraron que dentro de la camioneta con placas de Nuevo León se encuentra con apoyo de binomios caninos diversos envoltorios color café, con cocaína, un total de 49 kilogramos, cuya droga tiene un valor en el mercado negro aproximadamente de 500 mil dólares.

De esta manera se integra la carpeta de investigación en torno a un duro golpe contra el narcomenudeo y la delincuencia organizada.

Síguenos en Google News

Agencia Estatal de InvestigacionesAutoridadesavenida Juárezcalle Hidalgocamioneta con placas de Nuevo LeóndrogaJesúsMonterreyNuevo LeónTamaulipasvalor en el mercado negro