Aseguran candidatos de MC que acabarán con los baches
Los aspirantes a una diputación aseguraron que, de ser mayoría en el Congreso local, destinarán dos mil millones de pesos anuales para la pavimentación de calles,
Por:Jorge López
MONTERREY,, Nuevo León.- Los baches en Nuevo León dejarán de ser un problema para la ciudadanía. Así lo aseguraron los candidatos a diputados de Movimiento Ciudadano.
En su conferencia “Los Naranjas de Nuevo León” los aspirantes a una diputación aseguraron que, de ser mayoría en el Congreso local, destinarán dos mil millones de pesos anuales para la pavimentación de calles, los cuales servirán para un total de 12 millones de metros cuadrados durante los tres años de legislatura.
Armando Víctor Gutierrez, candidato a diputado por el distrito 21 local de Sabinas Hidalgo, aseguró que el material a tulipán será de calidad.
Ya vamos por 2500 camiones más. Ahora toca tener calles transitables que agilicen nuestra movilidad. Por supuesto, calles bien pavimentada son sinónimo de transporte, seguro, de transporte rápido y transporte eficaz.
Armando Víctor Gutierrez, - Candidato a diputado por el distrito 21 local de Sabinas Hidalgo.
Ver nota:
Candidatas a diputadas firman compromiso para evitar cambio de partido
Por su parte, Alejandra Morales, candidata emecista a la alcaldía de San Nicolás, reclamó que las administraciones pasadas son las responsables de las malas condiciones del pavimento.
“Los Naranjas de Nuevo León van a solucionar el de una vez por todas los problemas que históricamente han estado mal en los municipios. Durante años la vieja política ha dejado en el abandono las calles de todos lo municipios. San Nicolás es un ejemplo de ellos”, dijo.
Los candidatos a diputados reiteraron su posicionamiento de donar su salario al DIF Capullos, así como aprobar el presupuesto para obras públicas realizadas por el estado.