Asesinan a contador que iba tomar un taxi en Apodaca
Un hombre que trabajaba como contador fue ejecutado a balazos cuando estaba por abordar un taxi en la colonia Monte Alban en el municipio de Apodaca.
APODACA, Nuevo León.- Un contador que estaba por abordar un taxi fue ejecutado a balazos frente a la mirada del conductor del coche de alquiler, en el municipio de Apodaca.
El crimen fue reportado cuando apenas llegaba el taxi de aplicación, y abordaba la víctima en la avenida del Teléfono entre Mayas y Tlaxcalteca en la colonia Monte Alban segundo sector.
Según testigos al sitio llegó un hombre de complexión delgada a bordo de una motocicleta color celeste y blanco, quien disparó a quemarropa contra la víctima.
Tras la alerta y la solicitud de una ambulancia, paramédicos llegaron al lugar para confirmar el fallecimiento de quién identificaron de manera extraoficial como Sergio de unos 36 años.
La persona quedó tendido a un costado del automóvil y que tenía al menos un balazo en la cabeza, por su parte el conductor del vehículo resultó ileso.
Según vecinos el atacante a pesar de que acababa de cometer la ejecución continuó en la zona dando vueltas hasta que escuchó que llegaba la autoridad y huyó.
Aunque las autoridades no han establecido una línea de investigación y los vecinos describen al joven que era contador, como una persona tranquila, trasciende que la víctima ya había sido amenazada con un ataque a su vivienda en el año 2020 donde pistoleros dispararon contra vivienda.