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Atenderán quejas de usuarios del Metro y transporte en el 070

La Secretaría de Atención Ciudadana y Metrorrey llevaron a cabo la firma de colaboración con el 070 para atender quejas de usuarios del transporte y Metro.

El secretario de Atención Ciudadana, Daniel Acosta Fregoso, y el director de Metrorrey, Abraham Vargas, tras la firma del convenio para atender quejas de los usuarios del Metro y transporte en el número 070. Foto: Rosy Sandoval
Por:Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- A través del 070 busca Metrorrey atender las quejas y dudas a los usuarios las 24 horas del día y los siete días de la semana, el secretario de Atención Ciudadana, Daniel Acosta Fregoso, y el director de Metrorrey, Abraham Vargas, firmaron un convenio de colaboración, para darle atención a las quejas, posteriormente abordaron un vagón donde entrenaron flayers informativos.

El titular de Metrorrey mencionó que todas las quejas sobre falta de atención, de servicio o dudas de como recargar la tarjeta Urbani o cuales son las nuevas rutas que forman de la reestructura del transporte urbano, son solo algunos ejemplos de las atenciones que se pueden dar a los usuarios.

Añadió que se busca tener comunicación día a día con los usuarios y resolver los problemas.

Por su parte el secretario de Atención Ciudadana, Daniel Acosta, destacó que actualmente se reciben mas de cien mil llamadas de reporte al mes.

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