Síguenos

Auto con familia cae al Río Santa Catarina; hay 5 lesionados

Una familia integrada por 5 personas volcaron su carro y posteriormente cayeron al Río Santa Catarina este domingo

Cinco personas resultaron lesionadas y caen al Río Santa Catarina. Foto. Cortesía
Cinco personas resultaron lesionadas y caen al Río Santa Catarina. Foto. Cortesía
Cinco personas resultaron lesionadas y caen al Río Santa Catarina. Foto. Cortesía
Por:Diego Beltrán

MONTERREY, Nuevo León.- Cinco personas resultaron lesionadas la mañana de este domingo luego de que al circular sobre la avenida Antonio L. Rodríguez, el conductor de la unidad perdiera el control del volante y saliera proyectado al Río Santa Catarina.

En el auto color blanco, viajaban 2 adultos y tres menores, quienes se desplazaban de oriente a poniente sobre la citada vía, a la altura de la colonia Santa Fe en Monterrey.

Se dio a conocer que la familia iba hacia un parque acuático a disfrutar del último día de vacaciones, sin embargo, todo se complicó por el accidente.

Ver nota:
Accidente vehicular deja 9 lesionados en Escobedo

Las personas lesionadas son el conductor del vehículo, que venía con su esposa quien también resultó lesionada; además de sus tres hijos de 6, 13 y 14 años de edad.

Las heridas que presentaban no eran de consideración, sin embargo sí ameritaban el traslado de la familia completa a un hospital.

Asimismo, se detalló que la clave para que este accidente no pasara a mayores, es que todos los integrantes de la familia portaban el cinturón de seguridad.

Síguenos en Google News

altura de la colonia Santa FeAntonio L. Rodríguezcircular sobre la avenida Antonio L. Rodríguezel Río Santa Catarinael último día de vacacionesEscobedoLasfamiliala colonia Santa Fe en MonterreyMonterreypersonasponiente sobre la citada víarío Santa CatarinaSanta Fetraslado de la familia completa