Balacera deja un muerto en San Pedro Garza García
Un ataque armado en la colonia Revolución 5to sector dejó como saldo una persona muerta y una herida.
SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Un ataque armado en territorio del municipio de San Pedro Garza García, dejó un hombre ejecutado, y al menos otro lesionado.
La agresión fue reportada cerca del cruce de las calles, Felipe Ángeles y Manuel Huerta, en la colonia Revolución 5to Sector.
Presuntamente hombres armados llegaron en un auto, se estacionaron frente a un domicilio y dispararon en al menos ocho ocasiones a un hombre que estaba afuera de propiedad, y otra persona que los acompañaba.
Al arribo de la policía de San Pedro Garza García, el saldo arrojaba un muerto y un lesionado, la víctima mortal fue identificada como Jordán Castillo.
Por su parte, la otra persona que también fue alcanzado por las balas y quedó lesionado, no fue identificado pero si trasladado por una ambulancia al hospital de zona.
Se dijo es un hombre de unos 25 años, tez morena, tatuajes múltiples como estrellas en tórax, cabello negro y complexión delgada, quien vestía solo un short verde y tenis negros, era reportado estable solamente con un impacto de bala en el brazo derecho.
Mientras las autoridades investigan la zona para dar con los responsables del violento hecho ocurrido en el municipio de San Pedro Garza García, pero no se pudo dar con su paradero.