Síguenos

Balacera deja un muerto y un herido en Escobedo

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó una balacera en calles de la colonia Palmiras Residencial del municipio de Escobedo.

El lugar fue asegurado por la policía de Escobedo, mientras agentes ministeriales iniciaban la investigación. Foto: Raymundo Elizalde.
Por:Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- Una balacera dejó como saldo un muerto y un herido en calles de la colonia Palmiras Residencial en el municipio de Escobedo.

El ataque ocurrió la madrugada del lunes 8 de mayo en el cruce de las calles 13 y Álamo Oriente.

Ver nota:
VIDEO: Tiroteo deja 8 muertos en centro comercial de Dallas, Texas

Aunque no se dio detalle del ataque armado, de acuerdo con las autoridades informaron que en el lugar una persona perdió la vida con impactos en tórax y otra más quedo grave y fue llevada al hospital con diversas lesiones.

El lugar fue asegurado por la policía de Escobedo, mientras agentes ministeriales iniciaban la investigación donde todo apunta a un ajuste de cuentas entre supuestos narcomenudistas, ya que a decir de los vecinos el lugar es señalado como punto de venta de droga.

Ver nota:
VIDEO: Atropellan a migrantes en Brownsville, Texas; hay ocho muertos

Síguenos en Google News

balaceraBrownsvilleEscobedoEscobedo ESCOBEDOmunicipio de Escobedo ESCOBEDONuevo Leónpunto de venta de drogaTexas