Balacera deja un muerto y un menor lesionado en la colonia Croc en Monterrey
Una balacera dejó como saldo un muerto y un menor de edad lesionado de gravedad en la colonia Croc, en el municipio de Monterrey.
MONTERREY, Nuevo León.- Un ataque armado que provoco un fuerte despliegue de autoridades dejó como saldo a un hombre muerto y un menor de edad herido de gravedad en la colonia Croc al norte de Monterrey.
Vecinos de la zona reportaron disparos en la zona mencionada, donde incluso los habitantes del lugar decidieron resguardarse.
Los cuerpos de emergencia se movilizaron al cruce de las calles México y Arroyo Seco donde reportaban personas baleadas.
Elementos de Fuerza Civil localizaron a un hombre sin vida y un menor lesionado, este último trasladado por paramédicos a un hospital.
La información en el sitio fue hermética, donde aún no se informa si las víctimas se tratarían de objetivos de un ataque, o serian ciudadanos que pasaban por el lugar.
El lesionado de 14 años fue llevado a un hospital con heridas en una pierna, un brazo y la cabeza.
De ninguna de las personas alcanzadas por las balas se dio a conocer la identidad, aunque autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya investigan el caso.