Beneficia DIF a 16 mil personas con módulos de hidratación
Para mitigar la temporada de calor que se ha registrado desde semanas atrás en la entidad, el DIF Nuevo León informó que los módulos de hidratación instalados beneficiaron a cerca de 16 mil ciudadanos
MONTERREY, Nuevo León-.La directora general del DIF Estatal, Gloria Bazán Villarreal, informó que durante esta temporada de altas temperaturas se han beneficios de los módulos de hidratación cerca de 16 mil ciudadanos.
Han sido diferente dependencias las cuales desde un principio apoyaron a la población que a pesar de la ola de calor tenían que salir a realizar sus actividades diarias y eran auxiliadas con estos módulos que estaban ubicados en la vía pública.
El personal del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) al igual que los voluntarios del DIF Nuevo León distribuyeron el vital líquido en diferentes puntos del área metropolitana, siendo un total de 15 mil 978 las personas beneficiadas.
Además el DIF se sumó a los operativos realizados de la mano de Protección Civil de Nuevo León y la Secretaría de Igualdad e Inclusión durante el programa llamado 'HidrataLeón'.