Síguenos

Brinda asesoría legal en la marcha del 8M

Con el fin de llevar con mayor facilidad asesoría legal gratuita a las mujeres que lo necesitan, Estefanía Sánchez García, abogada penalista, se instaló en la marcha.

This browser does not support the video element.

Por: Karla Omosigho

MONTERREY, Nuevo León.- Al notar que el sistema legal no está al alcance de todas y con el firme deseo de poder ayudar a las mujeres en Nuevo León, Estefanía Sánchez García, abogada penalista, brindó asesoría legal gratuita durante la marcha.

 

Porque siento que a veces el sistema legal no está al alcance de todas las personas o eso es lo que nos hacen creer, nos hacen parecer entonces me gustaría poder acercarme a la gente y decir: saben que aquí tienen a alguien que las va a apoyar de la mano, no solo como una abogada sino también como una amiga.

Estefanía Sánchez García, 

Abogada penalista.


La joven abogada destacó que su despacho Sánchez & García Legal Group brinda todo el proceso necesario para las personas que requieran sus servicios.

Hoy nos encontramos aquí junto con el despacho Sánchez García Legal Group que es mi despacho y estamos dando asesoría legal gratuita a todas las personas para que se puedan acercar de todas las ramas, ya sea civil, penal, administrativo, nosotros brindamos el acompañamiento en todo el proceso a las personas.

Estefanía Sánchez García, 

Abogada penalista.


Sánchez aseguró que es la segunda ocasión que acude a la marcha del Día Internacional de la Mujer, esto con el fin de brindar asesoría legal gratuita y la primera ocasión lo hizo junto a la asociación civil Red Solidaria.

Recordó que en aquella ocasión hubo una gran cantidad de mujeres que se acercaron para solicitar toda clase de apoyo.

 

La verdad es que mucha gente se acercó a pedir auxilio, apoyo y los canalizamos a los lugares correspondientes ya sea para apoyo psicológico, asistencia médica, entre otras cosas. Pero la verdad es que no hay nada mejor como poder echarle la mano a las nuestras.

Estefanía Sánchez García, 

Abogada penalista.

 

Ver nota:
Así amanece el Palacio de Gobierno tras 8M; buscan a grupos radicales