“Casarme siempre fue mi sueño”: la historia de Victoria y Candelario
Victoria y Candelario es una de las más de mil 700 parejas que unieron sus vidas en los matrimonios colectivos en Nuevo León.
Por:Cynthia Pardo
Victoria de la Rosa llegó al lugar con su vestido blanco, luciendo un maquillaje y peinado impecable que recordaría para toda su vida.
En entrevista para POSTA comentó que casarse “siempre fue su sueño” por lo que fue evidente la felicidad que derrochaba con su pareja Candelario Reyes Reyes.
“Me siento feliz, contenta porque es lo que yo quería, casarme siempre fue mi sueño”
“Tenemos 8 años juntos y no ha sido nada fácil, pero sobre todo dicen que el amor todo lo puede”, dijo con una sonrisa.
Mientras que su ahora esposo, quien llegó vistiendo un traje azul, recordó con amor el día en que conoció a Victoria.
Nos conocimos en el trabajo ahí poco a poco. Es muy tierna, cariñosa, la verdad siempre que salíamos juntos muy tierna”.
Candelario Reyes Reyes - Se casó en la ceremonia de Matrimonios Colectivos
Con dicha decisión fortalecieron su amor que seguirán disfrutando junto a sus hijos y familia que los acompañó durante la ceremonia.
“Es una persona muy inteligente, aparte es una persona que es muy trabajadora y cuando yo lo conocí sacaba adelante a sus hermanitos, y me llamó la atención. Hoy estamos juntos porque es un hombre agradable para mí, la persona que más amo. Sabía que era para mí”, finalizó De la Rosa.
Ceremonia de matrimonios colectivos en Nuevo León
Más de mil 700 parejas fueron parte de los matrimonios colectivos que se formalizaron en la Explanada Cultural del LAB Ciudadano.
Los contrayentes llegaron temprano y disfrutaron de un ambiente de música, para después participar en la rifa de viajes a Cancún, Mazatlán y otros lugares turísticos del Nuevo León.
Leer más: ¡Matrimonio ejemplar! Doña Gregoria y Don Domingo cumplen 76 años juntos