Celebra Waldo Fernández exhorto para regresar rutas de transporte público
El candidato al Senado, Waldo Fernández, dijo que deben regresar las rutas del transporte público a las avenidas.
This browser does not support the video element.
MONTERREY, Nuevo León.- Al ser una propuesta que presentó como diputado local por Morena, el candidato al Senado de la República por este partido, Waldo Fernández, celebró que el Congreso local le pida al Instituto de Movilidad y Accesibilidad y a la Secretaría de Movilidad, retomar la operación de rutas urbanas desaparecidas en el norponiente de Monterrey.
El morenista, destacó que durante más de dos años y medio se dedicó a recorrer las calles para conocer lo que más le preocupa a los nuevoleoneses, siendo esta, una de las más recurridas por la ciudadanía.
Por supuesto que una de las inquietudes más importantes fue la falta de camiones y el retiro de ciertas rutas en la ciudad, lo que ocasionaba y sigue ocasionando que las personas pasen horas esperando una ruta.
“Por cada solicitud de un ciudadano, presenté un exhorto para que su voz fuera escuchada por el Congreso del Estado y después, por las autoridades correspondientes”, detalló.
De esta forma, Waldo Fernández, agradeció a los diputados que aprobaron exhortar a la Secretaría de Movilidad para extender la cobertura de las rutas 83, 185 y 685, que son de jurisdicción estatal.
Ver nota:
Buscarán Waldo Fernández y Judith Díaz más atención en salud mental
“También y, en coordinación con grupos concesionarios, ampliar las rutas 206 y 228, 51,603,58, regresar a circulación las extintas rutas 204 y 225, las cuales daban servicio en la zona poniente de Monterrey, y así como 15 rutas que cruzaba desde el lado poniente de Monterrey hasta la zona centro”, agregó.
El candidato de Morena, indicó que estos exhortos no son una ocurrencia de un diputado ni responde a intereses particulares, debido a que son exhortos que emanan la necesidad de los ciudadanos.
“A todos aquellos que confiaron en mí para exponer esta problemática en el Congreso les agradezco y les digo: ¡ya cumplimos!
A seguir trabajando por Nuevo León, ahora, con tu confianza, desde el Senado”, concluyó.