Síguenos

César Garza Arredondo y Vianey Zambrano se casan ante cientos de apodaquenses

El alcalde electo de Apodaca, Cesar Garza Arredondo y su esposa Vianey Zambrano junto a otras tres parejas oficializaron su unión civil en la plaza principal.

Por: Rosy Sandoval

APODACA, Nuevo León.-El alcalde electo de Apodaca, César Garza Arredondo y Vianey Zambrano, junto con tres parejas más, oficializaron su unión civil con un “si acepto”, ante cientos de apodaquenses quienes fueron testigos del amor entre los recién casados.

Los padrinos de las cuatro uniones matrimoniales, así como los padres y familiares de los recién casados.

La lealtad es la muestra de todo, el amor se construye y la solidez de estar juntos es una tarea de todos. Agradezco a mis padres, suegros, amigos y sociedad de Apodaca por estar presentes en este día tan importante”, mencionó Garza Arredondo.


María Julia la Fuente, como maestra de ceremonia, describió su amor desde jóvenes estudiantes de y como 'El Cachorro' le propuso matrimonio junto a un bote de basura.

El jurista Raúl Salazar, de la Oficialía Número 2 con sede en Monterrey, fue quien dio fe y legalidad a los matrimonios.


Diputados locales y federal, como Andrés Cantú, Filiberto Flores, Gabriela Govea y María de Jesús Aguirre, fueron los testigos de honor.

El alcalde electo, junto con su esposa, se tomaron fotografías con los apodaquenses que se hicieron presentes desde temprana hora.

Al término de la unión civil, los presentes bailaron al ritmo del grupo, los Barón de Apodaca, quienes iniciaron con el tema: “Y por esa calle vive”.