Síguenos

Chocan auto y ruta Álamo al sur de Monterrey; hay un menor lesionado

Al menos un menor de edad resultó con lesiones leves en el rostro tras registrarse un choque de un camión de la ruta Álamo y un automóvil al sur de Monterrey.

En la imagen un camión de la ruta Álamo y automóvil particular tras chocar en el paso deprimido de la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey. Foto: Facebook Protección Civil Nuevo León
Una unidad de Protección Civil de Nuevo León abandera el choque entre un camión de la ruta Álamo y automóvil particular en el paso deprimido de la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey. Foto: Facebook Protección Civil Nuevo León
Por:Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- Se registró un choque entre un automóvil y un camión de la ruta Álamo en el paso deprimido de la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la colonia Florida, al sur del municipio de Monterrey, Nuevo León.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron ayuda a un menor de edad que resultó con lesiones leves en el rostro.

Familiares del menor lo trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica y se eliminaron los riesgos en la zona. 

Síguenos en Google News

Âaccidente acudieron elementos de Protección Civilaltura de la colonia Floridaautoavenida Eugenio Garza Sadacamión de la ruta ÁCruz Rojaelementos de Protección Civil de Nuevo LeónFloridala rutaMonterreyMonterrey MONTERREYMunicipio de MonterreyNuevo LeónProtección Civilrutasursur de Monterrey MONTERREY