Síguenos

Choque de tráiler colapsa Libramiento Noreste en García

Bloquea Libramiento Noroeste choque de unidades de carga por más de 8 horas en García.

El percance carretero ocurrió a la altura del kilómetro 8, con dirección de García hacia el municipio de Santa Catarina. Foto: Especial/ PostaMX
Por:Raymundo Elizalde
GARCÍA, Nuevo León.- Un choque lateral de unidades de carga, sin personas lesionadas, ni daños mayores colapso por más de 8 horas el Libramiento Noroeste, por la tardanza en la llegada de la Guardia Nacional división Caminos y las grúas durante la mañana del jueves.

El percance carretero ocurrió a la altura del kilómetro 8, con dirección de García hacia el municipio de Santa Catarina, en el puente Incasa, aparentemente fue por una invasión de carril.

Aunque el choque ocurrió cerca de las 4 de la mañana, los uniformados federales, no llegaron a tiempo.

Ya para las 7 de la mañana cientos de unidades de carga, transporte público y vehículos particulares formaban un mega estacionamiento.

Cerca de 40 kilómetros de filas de coches avanzando a vuelta de rueda, impactaron en el puente Colombia y la Carretera Laredo.

A pesar de que el Anillo Periférico lucía solitario, el costo llevo a los automovilistas a quedarse atrapados en el Libramiento Noroeste, historia que se extendió hasta pasadas las 2 de la tarde.

Síguenos en Google News

ColombiaGarcíaGuardia Nacional División CaminosLibramientoLibramiento NoroesteSanta Catarinaunidades