Cierran avenidas Rodrigo Gómez y Penitenciaria en Monterrey por encharcamiento
Como estrago de las precipitaciones que se han registrado en la ciudad, el cruce de las avenidas Rodrigo Gómez y Penitenciaria en Monterrey ya fue cerrado a la circulación.
MONTERREY, Nuevo León.- Tras los estragos que se viven en la ciudad por la llegada de la tormenta "Alberto" el cruce de las avenidas Rodrigo Gómez y Penitenciaria en el municipio de Monterrey fue cerrado a la circulación.
La zona de "foco rojo" se ubica justo en los bajos de la estación Aztlán de la Línea 1 del Metro.
En dicha intersección ya se aprecia un gran encharcamiento que pone en riesgo a los automovilistas y peatones que circulan por la zona.
Entre las lluvias intermitentes que han bañado entre otras áreas, la zona norte de Monterrey, Protección Civil de Monterrey acudió a realizar el cierre con pluma de precaución, tras la detección del riesgo.
Asimismo la Policía de Monterrey custodia el lugar.
Ver nota:
Cierres viales en Santa Catarina por fuertes lluvias