Síguenos

Clima en Monterrey: Cielo nublado y temperatura fresca

Entérate antes que nadie del pronóstico del tiempo con Gaby Lozoya en #ClimaAUnClick, solo por POSTA.

This browser does not support the video element.

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles el pronóstico del clima a un Click para POSTA.

Para empezar, ya es miércoles 3 de enero del 2024, sigue avanzando lo que es está primera semana del inicio de año.

Hoy tenemos condiciones clima agradables, para empezar, tenemos el cielo nublado hay presencia de llovizna en algunas zonas del área metropolitana de Monterrey, producto de las condiciones del Frente Frío número 22 sigue haciendo de las suyas, así que salga con precaución.

Tendremos condiciones de nubosidad, la temperatura máxima se estima en 18 grados, por ahora la mínima es de 12 grados así que abríguese bien.

Ver nota:
Operan carreteras y aeropuertos con normalidad pese a neblina

Por otro lado, tenemos probabilidades de condiciones de lluvias aisladas en algunas partes de la zona norte de la república y para el lunes se espera que los niños vuelvan a la escuela con condiciones diferentes, cielo despejado pero fresco porque habrá temperaturas que oscilan hasta los 18 grados.

Habrá llovizna hasta el jueves y será mínima

La ciudad de Monterrey se prepara para enfrentar una sorpresiva disminución en las temperaturas, apenas recibiendo el año nuevo 2024.

Según los pronósticos meteorológicos, se espera que la temperatura mínima alcance los 10 grados en los próximos días, marcando un cambio significativo en comparación con las condiciones habituales de esta ciudad del norte de México.


Será hasta el jueves 4 de enero, que los habitantes de Monterrey experimentarán una ligera disminución en las temperaturas, con una máxima de 16 grados y una mínima de 10 grados. Además, existe un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, lo que podría añadir un elemento inusual a la rutina diaria de la ciudad.

Así que los habitantes del área metropolitana de Monterrey, deben prepararse para este cambio en el clima, tomando medidas adecuadas para protegerse del frío inusual en la región como tomar bebidas cálidas y abrigarse bien.