Concierto de RBD y partidos colapsarán vialidad en San Nicolás
Desde el concierto de RBD hasta los partidos de Fuerza Regia y Auténticos Tigres colapsarán las avenidas principales de San Nicolás de los Garza.
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La programación del concierto de RBD y los partidos de Fuerza Regia y Auténticos Tigres colapsarán las vialidades principales de San Nicolás de los Garza.
Si bien en Nuevo León es usual un tráfico vehicular pesado, esta situación se agravará este viernes 24 de noviembre por tres eventos: partido de Fuerza Regia en el gimnasio Nuevo León a las 6 pm, partido de Auténticos Tigres en el Gaspar Mass a las 7 pm. y el concierto de RBD en el Estadio de Sultanes a las 8 pm.
Estos tres eventos de interés que coinciden con la hora pico del viernes, saturarán las avenidas Universidad, Manuel Barragán y Fidel Velázquez.
Ante este pronóstico, se exhorta a los automovilistas de Nuevo León que extremen las precauciones correspondientes:
- Tomarse el tiempo correspondiente para el trayecto;
- No conducir en estado inconveniente;
- Manejar cordialmente;
- Evitar traslados innecesarios;
- Seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito.
Así mismo se recomienda utilizar la avenida Guerrero y Fidel Velázquez para evitar saturaciones prolongadas y optimizar el flujo vehicular.