Síguenos

Conoce los raspados de colores que recuerdan al Chavo del 8 en Monterrey

Descubre los raspados de Monterrey, donde el color no coincide con el sabor que probarás.

This browser does not support the video element.

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- En estos días de puente, desde temprana hora turistas y locales se dieron cita a algunos puntos de Monterrey, uno de los más visitados son la Macroplaza, el Paseo Santa Lucía y el Museo de Historia Mexicana, justo en este punto nos encontramos a varios vendedores de raspados, pero la cualidad de estos “yukis”, o “raspados”, es que el color es diferente al sabor.

POSTA entrevistó a un grupo de turistas originarios del vecino estado de Tamaulipas, para ser más exactos de Matamoros, mismos que compraron sus raspados y al momento de probarlos el color era diferente al sabor.

Por ejemplo, algunos compraron sabor de mango, pero el color asemeja a la vainilla, mientras que otra de las visitantes compró uno sabor tamarindo, pero que venía de color azul, y así fue como recordaron al personaje del Chavo del 8 en su capítulo de la venta de aguas con sabores completamente diferentes a los que solicitaron.

Si quieres probar estos raspados, ve a la plazoleta cercana al Museo de Historia Mexicana, ahí vas a encontrar a varios vendedores de raspados y todos manejan esos sabores y colores diferentes, para que pruebes y adivines que sabor te tocó.