Síguenos

Continúa afluencia de viajeros en la Central de Autobuses

La Central de Autobuses luce abarrotada y miles de familias esperan salir del estado.

Ciudad Victoria, Saltillo, Monclova, Matamoros, Ciudad Mante y Mina fueron los destinos más solicitados por los usuarios. Foto: Karla Omosigho
Por:Karla Omosigho

MONTERREY, Nuevo León.- Familias y parejas aún esperan encontrarse con sus seres queridos en la víspera de navidad y aguardan en la Central de Autobuses.

Aunque la tarde ya empezó a caer, aún hay cientos de viajeros que están a la espera de llegar a su destino aunque sean unas horas después.

Durante un recorrido realizado por POSTA, se constató que aún existen personas provenientes de Nuevo León y de otras partes del mundo en espera de que su autobús salga al destino seleccionado.



En el piso, mesas, sillas o sobre maletas fueron los lugares favoritos de los paseantes para descansar y esperar su salida.

Pasajes para Ciudad Victoria, Saltillo, Monclova, Matamoros, Ciudad Mante y Mina fueron los destinos más solicitados por los usuarios.

Síguenos en Google News

Ciudad ManteCiudad VictoriafamiliasMatamorosMINAMonclovaMonterreyNuevo LeónPOSTASALTILLOviajeros