¿Cuál va comprar? Calzones para atraer amor o dinero
Si buscas que el amor o dinero sea prospero, vaya preparándose y compre sus prendas intimas, para recibir el año con los colores que las atraigan
MONTERREY, Nuevo León.- Entre los rituales de fin de año, hay uno que no podemos dejar de lado, y es el de usar ropa interior roja o amarilla, para atraer el amor o el dinero.
Los aparadores de muchas tiendas de lencería, ya están esperando los clientes, para que adquieran las prendas que van a utilizar este fin de año, hay de muchos estilos y precios.
Luz Aurora Canto García y Vicky Perez ambas encargadas de negocios especializados en lencería para dama y caballero, coincidieron al mencionar que la tradición marca que la prenda tiene que ser un regalo, por lo que es común ver grupos de amigas o amigos que acuden a comprar las piezas de ropa.
“Tenemos pantaletas amarillas, para traer el dinero y la pantaleta roja, para traer el amor, es una tradición de cada fin de año en comprar la pantaleta amarilla o roja. Las que más se venden son las rojas, aunque también las amarillas, pero la gente busca más las rojas, para el amor”, mencionó Luz Aurora Canto García.
Hay para todos los gustos, tangas, calzones, cacheteros y tienen un costo desde 39 pesos hasta 400, depende del estilo que prefiera y el lugar donde lo adquiera.
Hay muchas tallas para que la gente no se quede sin cumplir la tradición, para que no se pierda, cada año le informamos a los clientes que vengan a comprar su calzón para cumplir con las tradiciones, la exhibición en los aparadores, la tenemos desde hace dos meses aproximadamente.
Vicky Perez, - Encargada del negocio de lencería.
Agregó que desde hace dos meses se pusieron en exhibición las prendas, con el objetivo de comenzar a promover esta tradición, y el producto se ha agotado en dos ocasiones.
Calzones rojos: Los cuales atraen el amor
Distintos modelos y precios
Desde 20 pesos hasta 400
Calzones amarillos: Atraen el dinero, la abundancia.
Distintos modelos y precios
Desde 20 pesos hasta 400
Para llevar a cabo esta tradición, las tallas en calzones o brasieres no son un problema, ya que se manejan desde XS hasta XL en diseños muy atractivos.
Así es que no hay excusa de para usar una prenda roja o amarilla, recuerde que si sigue esta tradición, el amor y el dinero no faltaran durante todo el año.