Cuestiona Carlos de la Fuente control en Agua y Drenaje ante cortes y reducción
El diputado, Carlos de la Fuente, dijo que no están conformes con la información que da la autoridad sobre los cortes y reducción de agua.
Tras concluir la comparecencia del director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, ante el Congreso local, donde detalló la información de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno, el legislador panista indicó que se quedaron con más dudas y preocupaciones, que respuestas por la información que dio con respecto a los problemas que hay por el desabasto de agua.
Pero al final, definitivamente, la preocupación que nos deja el titular de Agua y Drenaje es que dice que tienen capacidad para 14 metros cúbicos y un consumo de 17 metros cúbicos. Entonces, ¿cómo va a estar resuelto el problema del agua, cuando está aceptando que no tienen la capacidad del consumo requerido?”.
Carlos de la Fuente - Coordinador de la bancada local del PAN
Además, De la Fuente Flores, resaltó que parece que el Director de Agua y Drenaje no tiene bando, porque dice que no estaba enterado del porqué ponían reductores fuera del área administrativa.
“Entonces los reductores que les pusieron a las familias de todos los Diputados, a los amigos, a las empresas, parece que llegaron solos o él no tiene mando y control de la titularidad de agua y drenaje, y esa es la preocupación quién es quien controla Agua y Drenaje de Monterrey, y por eso se están dando todos problemas en Agua y Drenaje de Monterrey", agregó.
Al final, reiteró que se quedan con la preocupación de que Juan Ignacio Barragán no tiene el control de Agua y Drenaje.