Dan prisión a a 10 personas implicadas en enfrentamiento en Salinas Victoria
Vinculan a proceso a 10 personas implicadas en el enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y civiles armados en Salinas Victoria
Por:Alicia Pardo
NUEVO LEÓN.- Un juez vinculó a proceso a seis hombres y a cuatro menores de edad Un juez por presuntamente estar relacionados con el enfrentamiento armado reportado el pasado miércoles en el municipio de Salinas Victoria, donde murieron cinco personas.
La Fiscalía General de Justicia estatal explicó que durante la audiencia realizada este sábado, los adultos fueron acusados por delitos contra la salud, luego de que personal de esta dependencia presentara los datos de prueba..
El boletín difundido en redes sociales detallló que los menores de edad, quienes fueron aprehendidos el día del enfrentamiento, fueron acusados por el mismo delito.
Ver nota:
Detienen a cinco presuntos delincuentes tras ataque en Salinas Victoria
El 02 de enero, policías municipales de Salinas Victoria fueron atacados a balazos cuando hacían un recorrido de vigilancia junto a Fuerza Civil, enfrentamiento que al final del día dejó 3 policías muertos y dos presuntos delincuentes abatidos.
Dos días después de las agresiones, Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Pública, informó que en el municipio de Salinas Victoria se realizó la detención de 10 personas presuntamente vinculadas con el crimen organizado.
Durante el despliegue de las autoridades decomisaron 10 armas de fuego, cargadores y chalecos tácticos.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como:
1. Juan “N”, 38 años de edad, originario de Tamaulipas.
2. José “N”, 51 años, originario de Guanajuato.
3. Juan “N”, 24 años, originario de Tamaulipas.
4. Luis “N”, 17 años, originario de Tamaulipas.
5. Carlos “N”, 16 años, originario de Tamaulipas.
6. Jesús “N”, 16 años, originario de Tamaulipas.
7. José “N”, 21 años originario de Tamaulipas.
8. Alfonso “N”, 17 años, originario de Tamaulipas.
9. Roberto “N”, 18 años, originario de Coahuila.
10. José “N”, 51 años, originario de Guanajuato.
Ver nota:
Velan restos de policías caídos en balacera de Salinas Victoria