Síguenos

Darán FGJ y Fuerza Civil prioridad a caso de asesinato de padre e hijo en Juárez

Debido a la manera violenta en la que falleció el niño de 8 años, la Fiscalía General de Justicia y Fuerza Civil darán prioridad a caso.

Durante entrevista, el secretario de Seguridad del Estado, Gerardo Palacio Pámanes, calificó como “reprobable”, la manera violenta en la que murió el pequeño. Foto: Cynthia Pardo
Por:Cynthia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia del Estado y Fuerza Civil darán prioridad a las investigaciones del ataque a balazos a una familia de Juárez, por estar de por medio la muerte de un niño de 8 años de edad.

Durante entrevista, el secretario de Seguridad del Estado, Gerardo Palacio Pámanes, calificó como “reprobable”, la manera violenta en la que murió el pequeño que habitaba en el Fraccionamiento Las Águilas.

Nosotros hemos decidido, es decir, la Fiscalía del Estado y Fuerza Civil darle prioridad a este asunto por qué hay un menor fallecido de manera violenta y reprobable, vamos a unir esfuerzos para que él o los responsables lo paguen muy caro”.

Gerardo Palacios Pámanes - Secretario de Seguridad Pública en Nuevo León

Además, agregó que hasta el momento hay dos líneas de investigación que no descartará la Fiscalía General de Justicia del Estado.

“Es un evento muy lamentable, preliminar, hay dos líneas de investigación, una tiene que ver con venta, compra y consumo de metanfetamina, una droga conocida en la calle como cristal, otra más bien sería un tema pasional”, informó.

Fue este martes alrededor de las 23:00 horas cuando se reportó el ataque a balazos en el domicilio de una familia ubicado en el cruce de Halieto y Halcón.

José Luis Rodríguez Mancha, de 34 años, y su hijo de tan solo 8 años murieron en el lugar, mientras que la madre de familia, de aproximadamente 31 años de edad, resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.

Síguenos en Google News

añosFiscalía del EstadoFiscalía General de JusticiaFiscalía General de Justicia del EstadoFuerza CivilJuárezmaneraMonterreyNuevo LeónprioridadSeguridad del Estado