Síguenos

Desaparecen hermanos en San Nicolás: Ángel Humberto y Jahir Ramírez

Desaparecen hermanos en San Nicolás, Nuevo León. Conoce los detalles y cómo puedes ayudar.

Buscan a hermanos desaparecidos en San Nicolás, Nuevo León. Foto: Comisión Local de Búsqueda de Personas y GEBI.
Por:Gustavo Rodríguez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.— Las autoridades del estado solicitan la colaboración ciudadana para localizar a Ángel Humberto Ramírez Álvarez y Jahir Luis Fernando Ramírez Álvarez, hermanos desaparecidos desde el pasado 4 de octubre de 2024. Ambos fueron vistos por última vez en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y desde entonces se desconoce su paradero.

Ver nota:
Navidad 2024: todo lo que debes saber del encendido del pino en San Nicolás

La Comisión Local de Búsqueda de Personas y la Agencia Estatal de Investigaciones han emitido reportes detallados con la descripción física y señas particulares de los hermanos, además de los números de contacto para reportar cualquier información que pueda ayudar en su localización.

  

¿Quiénes son Ángel Humberto y Jahir Luis?

Ángel Humberto, de 24 años, es descrito como un hombre delgado, de cabello corto y lacio, con tez morena clara y ojos café oscuro. Entre sus señas particulares destacan tatuajes de San Judas Tadeo en ambos antebrazos y una cicatriz en la espalda.

Por otro lado, Jahir Luis, de 27 años, tiene cabello corto tipo rapado, tez aperlada y ojos café claro. Su cuerpo presenta varios tatuajes, incluyendo referencias a San Judas Tadeo, así como los nombres “Hian,” “Ingrid,” “Jimena,” y “Sofía.” También tiene una notable falta de un pulmón debido a una condición médica.

¿Cómo ayudar en su búsqueda?

Si cuentas con información relevante que pueda contribuir a su localización, las autoridades solicitan que te pongas en contacto a través de los siguientes medios:

Además, puedes escanear los códigos QR disponibles en los reportes oficiales para obtener información actualizada.

¿Qué sigue para las autoridades?

Las instituciones correspondientes continúan con labores de investigación y rastreo. Mientras tanto, familiares y amigos se encuentran pendientes por obtener noticias de los hermanos.


La desaparición de Ángel Humberto y Jahir Luis ha generado preocupación en la comunidad de San Nicolás de los Garza. Es crucial que cualquier persona con información relevante la comparta con las autoridades, contribuyendo así a la búsqueda y localización de los hermanos.


Ver nota:
Colonia de San Nicolás pide a vecinos callar a sus perros en las noches

Ver nota:
Choque en San Nicolás deja tres lesionados: Protección Civil coordina esfuerzos


Síguenos en Google News