Síguenos

Detienen a dos con arma y drogas en Guadalupe

Dos personas fueron detenidos en Guadalupe por presunta posesión de un arma de fuego y sustancias ilícitas.

Alejandro Jair N y Marco Antonio N detenidos con un arma, dinero en efectivo y dosis de droga. Foto: Policía de Guadalupe.
Por:Antonio López

GUADALUPE, Nuevo León.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta, fueron detenidos por la policía de Guadalupe por la presunta posesión de un arma de fuego y químicos similares a cristal.

Los detenidos, identificados como Alejandro Jair “N”, de 26 años, y Marco Antonio “N”, de 42 años, se encontraban discutiendo con el conductor de una camioneta tras un incidente vial, entre las avenidas Azteca y Cheyenne y al arribo de la patrulla, que se encontraba en su recorrido habitual de prevención, intentaron huir.

Fueron alcanzados metros adelante y en la revisión, se le encontró a Marco Antonio en su poder, un arma de fuego con cargador y siete cartuchos hábiles.

Ambos poseían 18 envoltorios transparentes con sustancias de la droga conocida como cristal.

Aunado a esto, se les encontraron carteras y dinero ajeno, aludiendo a que cometieron asaltos con violencia.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se exhorta a los ciudadanos a interponer la denuncia con las autoridades correspondientes, si reconocen a los arrestados.

Síguenos en Google News

Alejandro Jairarmaarma de fuego con cargadorarma de fuego y sustanciasAztecacamioneta tras un incidente vialCheyennedenuncia con las autoridades correspondientesdetenidosGuadalupeGuadalupe por la presunta posesiónlas avenidas Azteca y CheyenneMarco AntonioMinisterio PúblicoNuevo Leónsu recorrido habitual de prevención