Síguenos

Detienen hombre por violencia familiar en Juárez, Nuevo León

Un hombre fue detenido por el delito de violencia familiar en la colonia Arboleda de los Naranjos, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Adrián N fue trasladado ante la autoridad correspondiente para que responda por el delito de violencia familiar y los que resulten. Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Juárez
Por:Erwin Contreras

JUÁREZ, Nuevo León.- La Policía Municipal de Juárez detuvo a un hombre identificado como Adrián 'N', de 32 años, por el delito de violencia familiar en la colonia Arboleda de Los Naranjos.

Los hechos ocurrieron cuando el C4 municipal alertó a las unidades de Policía sobre un reporte de violencia familiar en la calle Lomas de Japón, en su cruce con Lomas de Ecuador. Al llegar al lugar, los elementos policiales encontraron a una mujer pidiendo ayuda, quien les informó que había sido golpeada por su ex pareja cuando fue a solicitarle la pensión alimenticia de sus hijos.

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y mantuvo una actitud violenta, por lo que tuvo que ser controlado y detenido por la Policía.

Adrián 'N' fue trasladado ante la autoridad correspondiente para que responda por el delito de violencia familiar y los que resulten de este incidente.


Síguenos en Google News

Adrián NArboleda de los Naranjoscalle Lomas de Japóncruce con Lomas de EcuadordelitoEcuadorfamiliar en la colonia Arboleda de los NaranjoshombreJuárezNuevo León JUÁ  REZLomasmunicipio de JuárezNuevo León JUÁNuevo LeónPolicíaPolicía Municipal de JuárezREZviolencia