Síguenos

Disfrutan familias de Pumpkin Dash y elaboran calabazas

Familias acudieron a la Carretera Nacional para disfrutar del festival The Pumpkin Dash para tomarse la fotografía del recuerdo.

This browser does not support the video element.

Por: Azael Valdés

MONTERREY, Nuevo León.- Este fin de semana, las familias regiomontanas se dieron cita en la Carretera Nacional para disfrutar del festival The Pumpkin Dash, una colorida celebración llena de espíritu otoñal.

Durante el evento, los asistentes aprovecharon para tomarse fotografías en los numerosos sets decorados con calabazas y ambientaciones temáticas de Halloween, que ofrecían un entorno ideal para crear recuerdos inolvidables.


Así fue el ambiente festivo y familiar en The Pumpkin Dash

Con un ambiente festivo, muchos participantes llegaron preparados con disfraces y máscaras personalizadas de Halloween, lo que hizo del evento una experiencia aún más especial.


Incluso, una madre de familia comentó que no perdió la oportunidad de vivir la experiencia en conjunto con sus seres queridos.

Sí, venimos todos preparados, porque Halloween nos encanta, es como que nuestra época favorita, está muy padre, así que mandamos a personalizar las máscaras para salir todos en familia.

Visitante, 

Madre de familia.

Sets instagrameables y largas filas

En un recorrido, POSTA MX pudo constatar que uno de los principales atractivos del evento fue la posibilidad de tomarse fotos en los diversos sets decorados con calabazas.

A pesar de las largas filas, la espera valió la pena para los visitantes, quienes destacaron la calidad y originalidad de los escenarios.


Una visitante, mencionó lo visualmente atractivo del festival, resaltando los detalles y formas de decoración.

Está muy instagrameable todo, todos los sets, cada uno está muy bonito

Visitante.

Elaboración de calabazas: creatividad y diversión

Además de las fotografías, uno de los momentos más destacados del evento fue la actividad de decorar calabazas.

Los asistentes no solo disfrutaron de las decoraciones preestablecidas, sino que también tuvieron la oportunidad de diseñar sus propias creaciones.


Uno de los visitantes compartió que participó en esta divertida actividad.

La verdad es que el diseño lo buscamos en internet, lo googleamos, y ahí lo sacamos. Es un Mike Wazowski en modo calabaza.

Visitante, 

Padre de familia.

Si aún no has tenido la oportunidad de asistir, The Pumpkin Dash continuará abierto para que puedas vivir esta experiencia familiar y, si lo deseas, personalizar tu propia calabaza.