Síguenos

Dos hombres arrestados por robo de combustible en Escobedo

Dos hombres fueron detenidos por los policías de Proxpol Escobedo, Israel 'N' y Emanuel, 'N', de 49 y 31 años de edad, respecectivamente, por presunto robo de hidrocarburos.

Detiene Proxpol Escobedo a dos hombres por huachicoleo. Foto. Proxpol Escobedo
Por:Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.- Dos hombres fueron detenidos por la policía de Proxpol Escobedo mientras extraían hidrocarburos de un ducto en la colonia Socrates Rizzo.

Se trata de Israel N y Emanuel N, de 49 y 31 años respectivamente, quienes se encuentran bajo investigación por el presunto robo de combustible.

El incidente tuvo lugar en el Libramiento Noreste kilómetro 32, donde los oficiales de Proxpol realizaban su patrullaje y se percataron de la actividad ilegal conocida como huachicoleo.

Ver nota:
Camioneta impacta 6 vehículos en estacionamiento de restaurante Tino en Santiago

Al internarse en un lote baldío, descubrieron a los dos hombres junto a un tractocamión azul tipo cisterna, conectado a una toma clandestina de hidrocarburos.

En el lugar se aseguró a los sospechosos, así como al tractocamión y la cisterna gris con capacidad para 40,000 litros de combustible.

Se espera que las autoridades correspondientes continúen con las investigaciones para esclarecer este caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Síguenos en Google News

camionetaducto en la colonia Socrates Rizzoel Libramiento Noresteel presunto robo de combustibleEmanuelEmanuel NEscobedoHombreshombres junto a un tractocamión azulinvestigación por el presunto roboIsrael NIsrael N y Emanuelnla cisterna gris con capacidadLibramiento Norestepolicías de Proxpol EscobedoPROXPOLProxpol Escobedoroborobo de combustible en EscobedoSantiagoAlSocrates RizzoTinotractocamión y la cisterna grisuna toma clandestina de hidrocarburosvehículos en estacionamiento de restaurante