Síguenos

En Nuevo León si hay mano de obra capacitada para Tesla

De instalarse Tesla en Nuevo León, adelantó la Secretaría del Trabajo que tal y como cualquier otra empresa internacional se tiene la mano de obra calificada para trabajar aquí.

This browser does not support the video element.

Por: Carolina León
MONTERREY,  Nuevo León.-- En Nuevo León, contrario a lo que se piensa, si se cuenta con la mano de obra calificada para Tesla y todas las empresas internacionales que decidan instalarse en Nuevo León, así lo aseguró la Secretaría del Trabajo del Estado.

Al presentar la convocatoria del distintivo TRe, Federico Rojas Veloquio, secretario del Trabajo del Estado indicó que desde esta dependencia se tienen las puertas abiertas para apoyar a todas las empresas de talla internacional en lo que requieran.

Aquí en Nuevo León hay mano de obra calificada, en la Secretaría del Trabajo tenemos un área de inspección que les ayuda, lo que nosotros hacemos antes de llegar hacer una sanción les decimos dónde están mal

Federico Rojas Veloquio, 

Secretario del Trabajo del Estado de Nuevo León.

 

Ver nota:
Se retrasa apertura de Línea 2 del Metro; en marzo abrirán estaciones reparadas

A la par destacó que desde esta dependencia se tiene programas de capacitación continua y de vinculación de perfiles adecuados para las empresas.

“Entonces para todos los que vienen aquí a invertir a Nuevo León tienen las puertas abiertas en la Secretaría del Trabajo y todos estos rubros no solamente vemos el tema de justicia laboral, sino la formación es algo que estamos viendo”, añadió el funcionario.

Además de que a diferencia de otros lugares, en Nuevo León se les garantiza a todas las empresas la paz laboral al tener en cuenta la priorización del bienestar de los trabajadores.

El futuro de Tesla en Nuevo León o México ha sido el tema de la semana, en donde, todas las ciudades han resaltado sus puntos buenos, en la entidad se destaca ahora también la fuerza laboral.


Ver nota:
AMLO demandará a abogado de Genaro García Luna por daño moral