Síguenos

Entregan cuerpos de víctimas de colapso de escenario de San Pedro

Informa la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León que ya se entregaron los cuerpos de las víctimas del fatal accidente en San Pedro.

Una unidad de SEMEFO en la escena de la caída del escenario en San Pedro. Foto: Brenda Reza
Por:Blanca Rojas

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- En seguimiento a los lamentables hechos ocurridos en el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati, donde cayó el escenario donde se presentaría el grupo Bronco.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que dentro de la Carpeta de Investigación iniciada por los hechos mencionados, se ha realizado la liberación y entrega de los cuerpos de las víctimas a través del Servicio Médico Forense de la Representación Social, para proceder con su respectiva inhumación luego de haberse realizado el análisis pericial de autopsia en todos los casos.

Asimismo señalaron que la Carpeta de Investigación se mantiene vigente y en proceso de integración para esclarecer lo ocurrido en este lamentable suceso.

Víctimas del colapso del escenario:

  1. Antonia Reyes Hernández de 44 años de edad.
  2. Olga Rodríguez Dávila de 60 años de edad.
  3. María Eliza Esquivel Delgado de 49 años de edad.
  4. Juana María Espinoza de la Rosa de 53 años de edad.
  5. José Alejandro Gómez Sandoval (Pendiente edad)
  6. Martha Alicia Espinoza Coronado de 64 años de edad.
  7. José de Jesús Torres Solís de 11 años de edad.
  8. Elvira de Anda Segoviano de 76 años de edad.
  9. Laura Zúñiga Espinoza de 49 años de edad.


Ver nota:
VIDEO: Samuel García pide no usar su celular para fines ajenos a emergencia

Síguenos en Google News

alcaldía de San PedroLorenia CanavatiAntonia Reyes Hernándezautopsia en todos los casosCarpeta de Investigacióncolapso de escenario de San Pedrocuerpos de víctimas de colapsoel análisis pericial de autopsiael fatal accidente en San Pedro SAN PEDROElvira De Anda SegovianoFiscalía General de Justicia de Nuevo LeónGarciaJosé Alejandro Gómez SandovalJosé de Jesús Torres SolísJuana María Espinoza de la Rosala Fiscalía General de Justicia de Nuevo LeónLaura Zúñiga EspinozaMaría Eliza Esquivel DelgadoMartha Alicia Espinoza CoronadoOlga Rodríguez DávilaSamuel GarcíaSan PedroSan Pedro SAN PEDROseguimiento a los lamentables hechosServicio Médico Forense de la Representación Socialvíctimasvíctimas de colapso de escenariovíctimas del fatal accidente