Escobedo fortalece servicios de Protección Civil y UNAVI con nuevas unidades
El gobierno de Escobedo reforzó a Protección Civil Municipal y a la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI), con más unidades y equipo de respuesta.
Por:Alicia Pardo
ESCOBEDO, Nuevo León.- El gobierno Municipal de Escobedo reforzó sus servicios de Protección Civil Municipal y la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI) con la entrega de nuevas unidades y equipo de respuesta, demostrando así su compromiso con la atención prioritaria a la ciudadanía.
El alcalde Andrés Mijes encabezó la entrega de estas nuevas unidades y destacó que estas acciones buscan garantizar un servicio más ágil y eficaz para los ciudadanos.
Seguimos reforzando a nuestras corporaciones, en Escobedo apostamos a brindar toda la estructura, todo lo necesario y todas las herramientas que requieran estas dependencias para así brindar protección a toda la ciudadanía.
Andrés Mijes, - Alcalde de Escobedo.
Ver nota:
Niña de 13 años cumple sueño y la nombran policía honoraria en Escobedo
Durante el evento, realizado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Mijes expresó su compromiso de proporcionar a las dependencias municipales todas las herramientas necesarias para proteger a la ciudadanía.
Gobierno de Escobedo compra dos ambulancias
Por otro lado, con una inversión de 3 millones 800 mil pesos, el gobierno de Escobedo adquirió dos ambulancias de última generación equipadas con todo lo necesario para la atención prehospitalaria básica. Estas nuevas ambulancias permitirán a los brigadistas duplicar las atenciones diarias y reducir los tiempos de traslado en situaciones de emergencia.
El evento contó con la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Marco Antonio Zavala, la Directora de Protección Municipal, Patricia Pérez, y la Directora de Prevención Social, Karla Cantú.