Síguenos

Espera Adrián de la Garza una jornada de votación en orden

El candidato de la coalición 'Fuerza y Corazón por México' a la alcaldía de Monterrey, acudió a votar en al Colegio Marista Franco Mexicano.

Adrián de la Garza afuera de la casilla tras haber emitido su voto. Foto: Armando Galicia.
Por:Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- El candidato de la coalición “Fuerza Y Corazón por México”, Adrián de la Garza, acudió a votar a la casilla de la sección 1097, ubicada en el Colegio Marista Franco Mexicano (CUM) de la Avenida Gonzalitos esquina con Dr. Francisco L. Rocha, del municipio de Monterrey.

Acompañado de su esposa, el aspirante a la alcaldía regia, señaló que espera una jornada tranquila de votación, en tanto se lleve a cabo el proceso electoral en orden.

Va a ser una jornada histórica para México y veo con mucho agrado que hay una gran participación ciudadana.

Adrián de la Garza,  - Candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León'

Asimismo, De la Garza Santos, reiteró que esta elección representa un compromiso doble, porque ha sentido el apoyo de la gente, que también se lo ha manifestado.

Lo he venido diciendo durante toda la campaña. Esto es un compromiso doble, porque vamos a resolver los problemas de Monterrey. No tengan duda que se va a volver a sentir un Monterrey cuidado.

Adrián de la Garza,  - Candidato a la alcaldía de Monterrey, por  la coalición 

El candidato a la alcaldía de Monterrey, manifestó que esto será una jornada tranquila, donde la gente pueda ejercer su voto libre y soberano.

Adrián de la Garza Santos, es candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición, “Fuerza y Corazón por Nuevo León”,

Nació el 17 de septiembre de 1971 en el municipio de Monterrey y estudió la carrera de Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fue titular de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León y posteriormente alcalde de Monterrey en los períodos del 2015 al 2018, cuando se reeligió y en el 2021 compitió por la gubernatura del estado, con el partido del PRI.

Síguenos en Google News

Adrián de la GarzaAdrián de la Garza Santosalcaldíaaspirante a la alcaldía regiaavenida GonzalitoscandidatoCandidato de la coalición Fuerza y Corazón por Méxicocarrera de Licenciado en DerechoCiencias SocialesColegio Marista Franco MexicanoColegio Marista Franco Mexicano MONTERREYcorazón por Nuevo LeónCUMDerechoDr. Francisco L. Rochael proceso electoral en ordenelección representa un compromiso dobleEspera Adrián de la GarzaFuerza y Corazón por MéxicoFuerza y Corazón por Nuevo LeónAsimismoGarza Santosjornada de votación en ordenla alcaldíaLEÓNLicenciadoLicenciado en Derecho y Ciencias SocialesMÉXICOMonterreyMonterrey por la CoaliciónMonterrey por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo LeónAsimismo