Estudiantes de la UANL recolectan 8.7 toneladas de alimentos para Hambre Cero Nuevo León
La estrategia Hambre Cero Nuevo León recibió 8.7 toneladas de alimentos a través de una campaña impulsada por estudiantes de la UANL.
This browser does not support the video element.
NUEVO LEÓN.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León y su personal se unieron a la estrategia Hambre Cero Nuevo León y lograron recolectar 8.7 toneladas de alimentos.
Además, muestran solidaridad con las personas afectadas por el huracán Otis en Guerrero, sumando 13 toneladas más de alimentos y víveres.
El donativo fue entregado a la Secretaría de Igualdad e Inclusión, quien a su vez contó con el apoyo de la empresa Sodisa Cetrafe para el almacenamiento de los víveres.
El Club Rotarios Monterrey Metropolitano y Kansas City también se sumaron a esta iniciativa, proporcionando un vagón para el envío de las donaciones.
La Secretaria Martha Herrera agradeció a la comunidad universitaria por su participación y mencionó que esta donación beneficiará a todas las personas en Nuevo León que sufren de carencia alimentaria.
Gracias a toda la comunidad universitaria por sumarse a Hambre Cero, esta donación la recibimos a nombre de todas las personas en Nuevo León que tienen una carencia alimentaria y que gracias a ustedes van a tener alimento en sus casas.
En total, se han enviado más de 200 toneladas de alimento para ayudar a las familias afectadas por el huracán Otis en Guerrero.
La colecta de alimentos de la UANL, que comenzó el pasado 10 de octubre, concluyó el viernes 10 de noviembre, logrando entregar más de 100 alcancías en apoyo de Hambre Cero.
Durante el evento, estuvieron presentes representantes de la UANL, Sodisa y Club Rotarios Monterrey Metropolitano.