Síguenos

“Exceso” cateo de Fiscalía de NL a oficinas de gobierno de Samuel García: AMLO

El presidente López Obrador calificó como un “exceso” el cateo que ordenó la fiscalía de Nuevo León a una oficina del gobierno estatal.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó el actuar de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León contra el gobernador Samuel García Sepúlveda. Foto: Miguel Hernández
Por:Miguel Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Las diferencias entre Samuel García y la Fiscalía de Nuevo León llegaron a la conferencia "Mañanera" del presidente López Obrador.

El mandatario reiteró su respaldo al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y criticó el actuar de la Fiscalía del Estado en contra del Ejecutivo local.

 Acusó al bloque de la oposición del Congreso local de usar la mayoría para obligar al gobernador a destinar recursos para obras en ayuntamientos administrados por este bloque.


Ver nota:
Tiroteo deja 5 muertos en Madera, Chihuahua


Síguenos en Google News

Andrés Manuel López ObradorChihuahuaCIUDAD DE MÁCongresoEjecutivoel Congresoel EjecutivoEstadoFiscalíagobernador de Nuevo LeónSamuel García SepúlvedaGobierno del EstadoLópez ObradorMañaneraMÉXICONuevo LeónSamuel GarcíaXICO