Expansión de Bodega Aurrerá en García: dos nuevas tiendas abiertas
Bodega Aurrerá abre dos nuevas tiendas en García gracias a gestiones municipales
GARCÍA, Nuevo León.- El Gobierno municipal de García, encabezado por el Alcalde Carlos Guevara Garza, celebró la inauguración de dos nuevas sucursales de Bodega Aurrerá Express en la Ciudad. Con estas aperturas, ya suman seis las tiendas inauguradas durante este año, gracias a las gestiones realizadas por las autoridades municipales.
Las dos nuevas tiendas de Bodega Aurrerá Express están ubicadas en Prol. Ruiz Cortines No. 2600 Locales 28 al 30, en el área de Dominio Cumbres, y en Blvd. Las Plazas No. 350 en la colonia Paseo Alamedas. Estas sucursales ofrecerán una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los habitantes de García y sus alrededores.
Cabe destacar que a lo largo de este 2023, el Gobierno municipal ha gestionado la apertura de otras cuatro sucursales de Bodega Aurrerá. En febrero se inauguró la sucursal Punta Diamante, en mayo la de Sierra Real, en julio la sucursal Sierra Cordillera y en diciembre la tienda de Real Villa de García. Además, en el mes de diciembre, también se abrieron las puertas de la primera sucursal de la cadena Carl's Jr. y de la Carnicería Ramos.
Estas inversiones representan un impulso económico para el municipio, generando empleo tanto directa como indirectamente para los habitantes de García. El Gobierno municipal se enorgullece de contribuir al bienestar de la ciudadanía, promoviendo el crecimiento y desarrollo de la localidad.
Con estas nuevas aperturas, Bodega Aurrerá reafirma su compromiso de brindar productos de calidad y precios accesibles a los consumidores de García. La cadena de tiendas continuará trabajando de la mano con las autoridades municipales para seguir expandiendo su presencia en la Ciudad y satisfacer las necesidades de la comunidad.