Fallas eléctricas ocasionan problemas de bombeo: Agua y Drenaje de Monterrey
Agua y Drenaje de Monterrey informó que las fallas eléctricas que se registran ocasionan problemas de bombeo y bajos niveles en los tanques de abastecimiento de agua.
MONTERREY, Nuevo León.- Agua y Drenaje de Monterrey dio a conocer que derivado de las fallas eléctricas que se registran en la ciudad hay problemas en el bombeo y bajos niveles en los tanques de abastecimiento de agua.
Reiteramos el llamado a tener un mayor cuidado del agua en estos días de calor para que alcance para todas y todos.
Agua y Drenaje de Monterrey, - .
Agua y Drenaje de Monterrey también dio a conocer que se restableció el servicio de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Tanque Fraile II, por lo que fue reanudado el bombeo a los tanques García I, II y San Felipe.
Las colonias afectadas en el municipio de García ya cuentan con suministro de agua.
Agua y Drenaje de Monterrey, - .
Agua y Drenaje de Monterrey también emitió una serie de recomendaciones ante la ola de calor, lo que ha ocasionado que aumente el consumo de agua en Nuevo León.
- Báñate en 3 minutos y solo una vez al día.
- Lava cargas completas.
- No riegues el jardín.
- Revisa y repara fugas en casa.